Ir al contenido principal

Tarea X

    0.  Nombre del Programa: VRAP
    1. Identificación del problema y justificación:
      1. ¿Por qué el proyecto? Una radio de música urbana dirigida hacia gente del gremio
      2. ¿De dónde nace el proyecto? Lo he hecho para reivindicar este tipo de música cada vez más valorado
    2. Objetivos:
      1. Objetivo General: llegar a la máxima gente posible
      2. Objetivos Específicos: conseguir que algún artista conocido cante en directo
    3. Metodología:
      1. Nombre del Programa: VRAP
      2. Responsable: Victoria Carrillo         
      3. Descripción del Proyecto: una radio en la que se emite rap, reggae, batallas y todo lo relacionado con el gremio.
      4. Secciones: criticas a batallas de gallos, una hora de emisión de canciones, entrevista a algun rapero que este empezando en el mundillo
      5. Duración: 2,30h
      6. Periodicidad: 4 días a la semana
      7. Horario: 4-6:30
      8. Audiciencia: dirigido a personas de 14 hacia arriba
    4. Libreto: 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trabajos Diseño Artístico II

Tarea XXVIII

Color: carne , amarillo, rojo, blanco, marron  Encuadre: primerísimo plano Angulacion: recta Función del texto: presentar la marca Valoración crítica de la imagen: la imagen me parece algo perturbadora debido a que me parece macabro que usen la metáfora de un niño mamando del pecho, en lugar del mismo un bollo. A pesar de ello no creo que la campaña sea mala o no vaya a funcionar  Pregunta semi-abierta ¿Qué es un slogan?:  fórmula breve y original que se utiliza para la  publicidad . El eslogan o  lema publicitario  se usa en un contexto comercial o político como parte de una  propaganda  y con la intención de resumir y representar una  idea .

Tarea XIII