Ir al contenido principal

Tarea X

    0.  Nombre del Programa: VRAP
    1. Identificación del problema y justificación:
      1. ¿Por qué el proyecto? Una radio de música urbana dirigida hacia gente del gremio
      2. ¿De dónde nace el proyecto? Lo he hecho para reivindicar este tipo de música cada vez más valorado
    2. Objetivos:
      1. Objetivo General: llegar a la máxima gente posible
      2. Objetivos Específicos: conseguir que algún artista conocido cante en directo
    3. Metodología:
      1. Nombre del Programa: VRAP
      2. Responsable: Victoria Carrillo         
      3. Descripción del Proyecto: una radio en la que se emite rap, reggae, batallas y todo lo relacionado con el gremio.
      4. Secciones: criticas a batallas de gallos, una hora de emisión de canciones, entrevista a algun rapero que este empezando en el mundillo
      5. Duración: 2,30h
      6. Periodicidad: 4 días a la semana
      7. Horario: 4-6:30
      8. Audiciencia: dirigido a personas de 14 hacia arriba
    4. Libreto: 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trabajos Diseño Artístico II

Tarea XIII

Tarea XVIII

  1. Haz una descripción del envase de modo que alguien que nunca lo haya visto se haga una idea clara de él (forma, color, decoración; quizá sea útil dibujarlo del todo o en las partes de difícil descripción). La lata de Coca-Cola, como su propio nombre indica es de una aleación de alumino. Tiene forma de cilindro, un poco achatado por sus extremos y dos bases planas. En su base superior tiene un orificio acompañado de una pequeña anilla. Es de color roja, destacando la palabra Coca-Cola en blanca, es decir su logo. Por la otra cara de la lata encontramos otras informaciones, como por ejemplo la información nutricional, los ingredientes, el código de barras y recomendaciones en cuanto a su consumo. 2. ¿Cuántos y cuáles son los colores que se observan en la lata de coca cola? Rojo, negro, blanco y gris. 3. ¿Existe equilibrio en las formas gráficas de la lata de refresco? Sí, existe equilibrio está todas superpuestas de manera que llamen la atención al consumidor. 4. Car...