Ir al contenido principal

Tarea XXVIII


Color: carne , amarillo, rojo, blanco, marron 
Encuadre: primerísimo plano
Angulacion: recta
Función del texto: presentar la marca

Valoración crítica de la imagen: la imagen me parece algo perturbadora debido a que me parece macabro que usen la metáfora de un niño mamando del pecho, en lugar del mismo un bollo. A pesar de ello no creo que la campaña sea mala o no vaya a funcionar 

Pregunta semi-abierta ¿Qué es un slogan?: fórmula breve y original que se utiliza para la publicidad. El eslogan o lema publicitario se usa en un contexto comercial o político como parte de una propaganda y con la intención de resumir y representar una idea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trabajos Diseño Artístico II

Tarea XIII

Tarea XVIII

  1. Haz una descripción del envase de modo que alguien que nunca lo haya visto se haga una idea clara de él (forma, color, decoración; quizá sea útil dibujarlo del todo o en las partes de difícil descripción). La lata de Coca-Cola, como su propio nombre indica es de una aleación de alumino. Tiene forma de cilindro, un poco achatado por sus extremos y dos bases planas. En su base superior tiene un orificio acompañado de una pequeña anilla. Es de color roja, destacando la palabra Coca-Cola en blanca, es decir su logo. Por la otra cara de la lata encontramos otras informaciones, como por ejemplo la información nutricional, los ingredientes, el código de barras y recomendaciones en cuanto a su consumo. 2. ¿Cuántos y cuáles son los colores que se observan en la lata de coca cola? Rojo, negro, blanco y gris. 3. ¿Existe equilibrio en las formas gráficas de la lata de refresco? Sí, existe equilibrio está todas superpuestas de manera que llamen la atención al consumidor. 4. Car...